En Destino


Una vez en destino: Descargue esta información desde aquí

CONTACTOS Y DIRECCIÓN

Estimados pasajeros, les enviamos la dirección del apartamento en Miami y los teléfonos de contacto de la persona encargada de recibirlos y asistirlos en destino.
(Nota: elminar la dirección que no corresponde, dependiendo del lugar donde se alojen los pax)

• “TIDES” - 3801 / 3901 SOUTH OCEAN DRIVE – HOLLYWOOD BEACH – CP 33019
•“OCEAN RESERVE” – 19370 COLLINS AVE. – SUNNY ISLES - CP 33160

FECHA Check in: ----- FECHA Check out: -----
HORARIO Check in: 15.00HS HORARIO Check out: 11.00HS

INSTRUCTIVO PARA SU RECEPCIÓN EN MIAMI

Ya en el Aeropuerto de Miami, y en el momento en que estés retirando tu vehículo del RENT A CAR (donde te prestan el teléfono sin inconvenientes), es necesario que te comuniques con ANIBAL / ANABEL para reconfirmar tu horario de llegada, ya que ellos no viven en el condominio y son quienes personalmente tienen que entregarte las llaves y acompañarte para el ingreso al departamento. Si el día de llegada a Miami, tu procedencia es Orlando u otra ciudad de Estados Unidos u otros destinos; los números telefónicos de contacto de ANIBAL son sus números de teléfono celular americanos que se detallan a continuación. Favor tener en cuenta que, de acuerdo al horario de llegada pactado telefónicamente para su recepción e ingreso, el tiempo de tolerancia de espera es de 30 minutos, pasado ese tiempo de espera se cobrara un recargo de US $30 por hora de retraso.

DEPOSITO EN GARANTÍA

En destino se cobrarán usd 300 (cash) en concepto de garantía por el apartamento, que será devueltos íntegramente en caso de que la unidad no haya sufrido ningún daño intencionado.

TELEFONOS DE CONTACTO

• LLAMADA LOCAL desde Argentina: (011) 5032 7261 o 0800-345-0264 (PARA LLAMAR ANTES DE VIAJAR A MIAMI) ó vía email: aurichdesigns@gmail.com con copia a contactoenmiami@gmail.com
• LLAMADA LOCAL desde USA: (954) 505-1082 o (954) 579-3190 (CELULAR USA - LLAMAR DESDE EL AEROPUERTO). Si el celular es de Argentina agregar adelante el número (001).

Muchas gracias. Feliz viaje!!!

Representante en Sudamérica

REPS. COMERCIAL HOTELERA S.A.